A 16 días de las elecciones, Lorenzetti se reunió con la oposición mendocina

Seguínos en Twitter

Twitter

Aníbal Fernández advirtió en Twitter la reunión que mantuvo Ricardo Lorenzetti con la oposición provincial en Mendoza. También le envió un mensaje al Presidente de la Corte Suprema.

«A 16 días de elecciones en Mendoza, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia recibió a la candidata a vicegobernadora opositora», advirtió en Twitter el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Ricardo Lorenzetti, Presidente del máximo tribunal, mantuvo un encuentro con Laura Montero, Senadora Nacional y candidata a la vicegobernación de Mendoza por la oposición provincial, quien sostuvo que la reunión en el despacho del magistrado fue para «colaborar en la búsqueda de una solución final a una controversia de vieja data entre La Pampa y Mendoza por las aguas del Río Atuel”.

El kirchnerismo ubica a Lorenzetti como parte del arco opositor, por eso el encuentro -con foto incluída- fue interpretado como un gesto político en apoyo a la candidata de «Cambia Mendoza».

Para dejarlo en claro, Fernández le envió al Supremo un mensaje vía Twitter. «En nuestro país, cada uno en su espacio, deberá hacerse cargo de sus responsabilidades institucionales, con apego a la CN y las leyes ¿O no?», tuiteó el funcionario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s