Marcos Di Palma denuncia que Fox lo censuró por apoyar a Scioli

Seguínos en Twitter

Twitter

El corredor Marcos Di Palma estaba invitado al programa «Nunca es tarde» de Fox Sports. Sin embargo, cuando lo vieron llegar con su moto pintada de naranja y con la leyenda «Scioli-Di Palma», lo dieron de baja.

«¡Hoy en Nunca es Tarde nos visitan el conductor de automovilismo Marcos Di Palma y el de programas, Mariano Iudica!», anunciaron desde la cuenta de Twitter del programa que conduce Germán Paoloski por Fox Sports.

Finalmente marcos Di Palma no participó de Nunca es Tarde, y explicó los motivos en Twitter. «Una lástima no poder estar en Nunca es Tarde con German Paoloski por tener la moto pintada de naranja y tener convicciones.Increíble, parece que estamos en la dictadura», tuiteó el corredor de autos.

Di Palma pidió «perdón a todos mis seguidores por la espera pero yo también me sentí estafado. Me hicieron venir de Arrecifes con la moto y hacerme perder tiempo a mi y a la gente que me sigue. Se creen impunes», y agregó que estaba «todo listo para entrar pero cuando vieron que tenia el apellido SCIOLI-DI PALMA me dejaron fuera».

En el Twitter de Nunca es Tarde agradecieron la visita de Iudica, pero ni mencionaron la ausencia de Di Palma a pesar de haberlo anunciado.

2 comentarios en “Marcos Di Palma denuncia que Fox lo censuró por apoyar a Scioli

  1. Para estos medios la única libertad de expresión es la que marcan ellos. Es verdad, como una dictadura. En EEUU el poder está mejor repartido, en cambio en Latinoamérica son hegemónicos

    Me gusta

    1. La FOX en EEUU tambien hace lo mismo, es furibunda opositora a Obama, el mismo estilo Clarin, y si lo hacen allá, no lo van a hacer acá??
      Lamento por Di Palma la situación, pero así es Clarinete y sus cipayos, serviles pseudoperiodistas y productores.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s