Crisis en el Frente Renovador: se bajó De Narváez y ahora es «candidato a la unidad de la oposición»

Seguínos en Twitter

Twitter

El Frente Renovador está licuando su capital político aceleradamente. Tras el éxodo de varios dirigentes, Sergio Massa se está quedando sin candidatos a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. El último gran anuncio lo hizo Francisco De Narváez, que después del escándalo por la paliza a un periodista anunció que baja su candidatura a gobernador bonaerense.

Francisco De Narváez anunció en su cuenta de Twitter que retiró su candidatura a gobernador para facilitar un acuerdo entre Sergio Massa y Mauricio Macri.

«Depende de Mauricio y Sergio ponerse de acuerdo y derrotar a los K, como en el 2013. Hay tiempo hasta el miércoles!!. Para facilitar el acuerdo, retiro mi candidatura a Gobernador de la PBA«, aclaró en varios tuits.

Según De Narváez, «se puede ganar la elección si se unen todas las fuerzas de la oposición. Dividir es jugar para Cristina. Sola, ninguna fuerza de la oposición puede derrotar a los K. Soy candidato a la unidad de la oposición. Ese será mi trabajo en las próximas horas«.

La jugada del «Colorado» es parte de la crisis que vive el Frente Renovador, que va licuando su capital político a medida que se acercan las elecciones. La presión ahora es sobre Sergio Massa para que baje su candidatura presidencial y acepte ser el candidato a gobernador del Pro. El tigrense se viene negando a esa posibilidad, y pretende que la oposición elija un candidato único a partir de una gran interna opositora, pero hasta ahora sólo recibió como respuesta el rechazo de Macri. El líder del Pro ya confirmó a María Eugenia Vidal como su candidata a la gobernación bonaerense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s